NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Colombiana ubicada en Jamundí, Valle del Cauca. Dedicados a la fabricación de envases plásticos para línea automotriz e industrial, asi como importadores de producto terminado para la linea automotriz.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, brindamos a nuestros clientes la fabricación y maquila de productos con los mejores estándares de calidad, innovación y productividad con el fin de ofrecer una adecuada y oportuna relación costo-beneficio. 

A Few Words About

Our Team

Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra.

Harvey Spector

Founder - CEO

Jessica Pearson

COO

Rachel Zain

Marketing Head

Luise Litt

Lead Developer

Katrina Bennett

Intern Designer

Mike Ross

Intern Designer

Nuestra misión como empresa de manufactura, importación y distribución de productos y envases de uso automotriz, es buscar la mejor calidad de nuestros productos para cubrir las necesidades y satisfacción de nuestros clientes con una excelente atención, servicios especializados y promoviendo productos de alta calidad para cada necesidad.

Misión

Visión

DM Plásticos y Lubricantes para el año 2024 busca liderar los mercados de producción, distribución y comercialización de productos y envases de excelente calidad para uso automotriz en la región del Valle del cauca y con proyección hacia todas las regiones de Colombia.

Políticas de calidad

Para DM Plásticos y Lubricantes, la calidad en los productos, asesoría permanente y el cumplimiento efectivo de los compromisos adquiridos con nuestros clientes constituyen la clave para lograr la preferencia en el mercado.

Para lograr la total satisfacción de nuestros clientes, actuamos bajo el marco de las siguientes directrices:

  • Proveer la mejora continua y oportuna de productos, procesos de fabricación y servicios de atención al cliente.
  • Mantener a todo el personal, debidamente entrenado y documentado en los procesos permanentes relacionados con la calidad de los productos.
  • Fomentar el crecimiento de nuestro personal con el fortalecimiento de los Principios Institucionales, Política de calidad, Misión y Visión como soporte de cultura organizacional.
  • Brindar una atención clara, continua y gentil a nuestros clientes, con el fin de cubrir toda la cadena de distribución.
  • Mantener nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes para cumplir sus necesidades y expectativas actuales.
  • Verificar semestralmente la eficacia del sistema de gestión de calidad, para generar constantes mejoras en el mismo.
  • Laborar con recurso humano competente y comprometido
Fabricación de envases

Contamos con alta tecnología de producción y materiales de primera clase, para garantizar envases durables y de confiable desempeño.

Maquila

Fabricación y envasado de aceites y grasas lubricantes bajo las normas internaciones y/o bajo especificaciones de nuestros clientes

Elaboración de moldes

Contamos con una área técnica, que atiende las diferentes solicitudes, conceptos, ideas, necesidades y objetivos comerciales

Productos

Fabricamos envases plásticos para lubricantes, líquido para frenos, refrigerante para radiador, desengrasante, limpiaparabrisas, agua para batería, silicona, shampoo para vehículos

Carrito de compra
Abrir chat